Asistencia de Marca

ARREGLO, MANTENIMIENTO, MEJORAS


Todas y cada una de las operaciones de arreglo, mantenimiento y mejora deben ser evaluadas por un profesional cualificado de Flamingo. Los productos Flamingo tienen Asistencia de Marca, en la fábrica de FLAMINGO, S.A. Por lo tanto, será esencial enviarlos a la dirección que se muestra en la Dirección de Envio, abajo. 


Las cifras pueden facilitarse por teléfono, correo electrónico o otros medios de contacto no presenciales. Sin embargo, estos valores deben considerarse indicativos y pueden no reflejar el valor final presupuestado. 


Sólo después del examen de la pieza y el estudio de las tareas a realizar, se presupuestarán. Se definirá un valor de coste, un plazo y una fecha estimada de entrega. Esta información se comunicará al cliente mediante los datos que aparecen en su cuenta en el sitio. El cliente tiene 30 días para aceptar el presupuesto. Después de esta fecha, la tarea tendrá que ser reestimada y reevaluada para proporcionar una planificación precisa de las tareas a realizar. 


DIRECCIÓN DE ENVÍO

Flamingo, S.A.

Rua Padre António Vieira, 1

4435-370, Rio Tinto

Top