Menu

Cart

La Empresa Flamingo, SA

header empresa 2019Desde sus marcas de adorno personal hasta la decoración, todas las piezas son creadas, desarrolladas, producidas y comercializadas por Flamingo, y nuestra esfera comercial ya cuenta con más de 5000 puntos de venta en todo el mundo. Esta gama de ventas sólo es posible gracias al equipo de Flamingo, que ya cuenta con más de 120 empleados distribuidos por Portugal, España e Italia. Nuestros empleados contribuyen integrando los conocimientos adquiridos en el día a día de Flamingo, formando un equipo joven e innovador, dinámico y dedicado a lo mejor que nuestros materiales nos pueden ofrecer en los distintos países donde operamos. Es este dinamismo e innovación lo que nos permite tener un portafolio lleno de productos!rellene el formulario

Cada día exploramos el potencial de materiales como la plata, el acero y el oro, y la mejor manera de utilizarlos para el desarrollo de esta industria, junto con la voluntad de expandirla a nivel nacional e internacional. Este desarrollo se basa en una "tradición renovada", adaptando sus productos a los gustos más sofisticados, manteniendo siempre la tradición portuguesa en la industria de la joyería, una vez que las sinergias internacionales creadas inyectan cada día nuevas dinámicas, que disparan la creatividad en los procesos y tecnologías de la empresa multinacional. Flamingo también cuenta con un servicio de asistencia de producto, ya que, además de afrontar cada reto con profesionalidad, creemos que la confianza de nuestros clientes es fundamental para nuestro desarrollo.

El objetivo principal de Flamingo es aumentar el estatus de nuestros productos de alta calidad, de nuestras marcas internas y de esta área económica, a través de dos promotores intrínsecos y vehículos fundamentales de comunicación: la promoción del valor creativo y la capacidad de innovación de nuestras marcas. Nuestra capacidad industrial y comercial nos permite lanzar productos con gran aceptación en el mercado, y nuestra constante adaptación a las necesidades de los diferentes públicos. Conocer las marcas

Nuestra solidez y liderazgo en los diferentes segmentos sólo es posible porque transformamos materiales preciosos y de alta calidad en arte real. Somos líderes porque nos encanta estudiar el mercado y lanzar las colecciones y productos que nuestro público necesita. ¡Somos líderes porque somos apasionados de la orfebrería, en el mundo Flamingo!

Conoce más sobre nosotros en Facebook, o envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu ubicación + la marca deseada y te indicaremos el punto de venta de las marcas Flamingo más cercano a usted.

Sabia QUE FLAMINGO ES

Login ou Registe-se