Menu

Cart

Link

LINK SABIA QUE 2019 ES

La ciudad es su hogar ¿quiere brillar y destacar todos los días? Con las joyas LINK brille más en el día a día de la ciudad y se sienta como una verdadera mujer cosmopolita!

LINK es la marca de Flamingo que destaca por su glamour cosmopolita, dirigida a mujeres modernas y apasionadas en accesorios de lujo, cuya eternidad se siente en ellos. Al igual que en una ciudad, los cambios inmediatos y efímeros o permanentes están presentes en la vida cotidiana, y es así como la marca apuesta por sus diseños exclusivos y cosmopolitas, desde su lanzamiento al mercado en 2005. La calidad de sus materiales y acabados de excelencia está garantizada por la marca, así como su asistencia en la fábrica Flamingo, para que todo su glamour, elegancia y estilo se sientan en cada pieza LINK.

Con la confianza y la actitud de una ciudad siempre en movimiento, las piezas de joyería de LINK son perfectas para que su clienta se sienta un it-girl ¡todos los días!

Descubra más sobre la marca en Pinterest, Instagram, y en nuestra web. También puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su ubicación + LINK, y le indicaremos los puntos de venta más cercanos.

LINK clienteb2b ES

 

Login ou Registe-se