Menu

Cart

B2B - Saudade

Saudade - Amo, Logo Sinto  he nacido de la voluntad de Flamingo en crear una marca que valorase  Portugal, teniendo el máximo exponente de este tributo en Filigrana.

En el mercado desde el verano de 2009, Saudade es para el público consciente de diseño y que realze lo que es el portugués. Saudade se caracteriza por la creación de piezas originales en plata y oro, buscando en la la filigrana  una herramienta para crear joyas que elevan su valor y su aplicación.

Los valores fundamentales de la marca, inherente en cada momento de contacto con Saudade desde la idea, à la compra, a través del desarrollo de producto, por la elección de los temas de las colecciones son: Portugués/filigrana/Diseño/Original/clásico/moderno/diferente

La marca está comprometida con el lanzamiento de la joyería de filigrana de alta calidad, elaborado con materiales nobles (oro, plata), con un diseño único y original.

Un compromiso que Saudade mantiene con sus consumidores desde 2009 y que guía todas las inspiraciones para las colecciones y para cada joyería de marca.

Todas las joyas Saudade - Amo, Logo Sinto  son desarrolladas, producidas y comercializadas por Flamingo, SA, empresa titular de  la marca.

 

Pedidos SAUDADE en FLAMINGO B2B.ES - Exclusivo Para Profesionales

Login ou Registe-se