Menu

Cart

SMW

SMW SABIA QUE 2019 ESSi pudiera, ¿usted contaría una historia por la pulsera que lleva puesta? SMW - Self Made Woman es una marca de Flamingo que le permite mantener todos los momentos que son importantes para usted en una sola pulsera. Encontrará en SMW una amplia gama de piezas que representan personas, viajes, sueños y deseos que podrá eternizar en su pulsera, que se convertirá en una pieza única y exclusiva!
En el mercado desde 2008, en SMW todas las piezas son producidas en materiales de primera calidad, realizadas en plata fina 925 y con excelentes acabados, combinando con una mezcla de diferentes materiales como el cuero, la circonia de calidad extra, el esmalte de color y el cristal de Marinha Grande. Garantizamos, así, la calidad de excelencia y la asistencia Flamingo en piezas SMW, la única marca con motivos portugueses en el mercado.
¡Con SMW cuente una historia favorita, la historia más querida, dando el significado deseado a través de cada pieza elegida!
Descubra más sobre la marca en Facebook, Pinterest, Instagram y en nuestra web. También puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su ubicación + SMW, y le indicaremos los puntos de venta más cercanos.
SMW clienteb2b ES

Login ou Registe-se