Menu

Cart

DHome

dhome SABIA QUE 2019 ES

La marca Flamingo, destaca por la cartera de artículos en plata bilaminada. Tiene una amplia gama de artículos decorativos, para los más diversos momentos de la vida. Comercialmente muy competitiva, presenta un diseño funcional en cada artículo para que cada pieza sea perfecta para eventos y celebraciones como bautizos, bodas, Navidad,.... Su relación favorable entre su precio y su alta calidad permite que las piezas D-home sean el regalo perfecto!

La extrema calidad de los materiales y acabados utilizados es una de las principales preocupaciones de la marca, presentando una oferta única y completa en la diversidad de modelos únicos de marcos, cajas, álbumes, dentro de los segmentos más buscados por el consumidor final, siempre garantizando la mejor asistencia Flamingo.

D-home dará a su hogar una fuerte personalidad, elija la marca líder en el segmento de decoración en Portugal. ¡Dé a su hogar una nueva vida con los artículos decorativos D-home!

Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su ubicación + DHOME, y le remitiremos a los Puntos de Venta más cercanos.

DHOME clienteb2b ES

Login ou Registe-se