Menu

Cart

Marcas

B2B -D-Home

D-Home es una marca de decoración que valoriza artículos de casa con fuerte personalidad que celebran los momentos importantes de su vida.

Consagra productos de decoración en Plata Bilaminada con las más amplia oferta de artículo decorativo, infantil y temático del mercado: nacimientos, bautismos, comuniones, bodas.

Deseñada, desarrollada y producida por Flamingo, D-Home es una marca extremamente competitiva, combinada con un diseño único, funcional y atractivo.

Pedidos DHOME en FLAMINGO B2B.ES - Exclusivo Para Profesionales

B2B- Ellipsis Jewels

las Joyas Ellipsis es una marca de joyería exótica que combina Oro y Plata, celebrando la belleza femenina y la vanidad.

El nombre ELLIPSIS proviene de la física, de la mezcla de dos materiales (oro y plata), que está en el ADN de la marca. Ellipsis significa un fuerte vínculo entre los dos materiales que en conjunto crean una nueva identidad: Ellipsis.

Lanzada en 2009, las joyas Ellipsis han sido un écito, por su diseño original, lata calidad, combinación moderna vs el clásico... Todas las cualidades que hacen una joyería irresistible y única para cualquier mujer.

La experiencia Ellipsis combina las formas únicas y las texturas de las joyas Ellipsis, siempre teniendo en cuenta las inspiraciones y épocas para usar cada una de las joyas.

Desarrollada y producida por Flamingo, las joyas Ellipsis es una marca de lujo de la empresa.

Pedidos ELLIPSIS en FLAMINGO B2B.ES - Exclusivo Para Profesionales

B2B- F.A. - Fashion Accessories

Fashion Acessories (F.A.) es una línea Flamingo de artículo de adorno pessoal.

Acompaña todas las tendencias de moda y tiene una oferta inmejorable en artículo tradicional.

Anillos, pendientes, collares, pulseras, así como Perlas, Cruces, Rosarios, Broches, son la oferta de F.A. Flamingo.

Pedidos F.A. en FLAMINGO B2B - Exclusivo Para Profesionales

B2B - Link Illusion

 LINK-ILLUSION es una marca de joyería exclusivamente en plata 925.

Es una marca que tiene en su esencia la "Ciudad" y las mujeres urbanas que les gusta sentirse una estrella cada día, día y noche fuera.

Destacamos la colección éxito de ventas "Versus", que acaba de lanzar "Versus II", donde introduce nuevos elementos como la circonia y las nuevas formas inspiradas en la naturaleza.

Son joyas elegantes, que pueden combinarse con diferentes looks y todas se quedan muy bien.

Pedidos LINK en FLAMINGO B2B.ES - Exclusivo Para Profesionales

Login ou Registe-se