Marcas Flamingo

En el mercado desde 1976, Flamingo S.L. es una multinacional que ya cuenta con más de 40 años de experiencia en joyería, accesorios de moda y decoración, en diversos mercados de lujo. Flamingo S.L., es el mayor fabricante de la península de acero, plata y oro y joyería de plata decorativa, con delegaciones en Oviedo (España) e Italia. Sin embargo, tenemos una amplia oferta en el mercado ibérico, tanto a nivel de joyas y complementos, como a nivel de artículos de decoración.


¡Conozca nuestras marcas y el exquisito mundo de Flamingo!




La marca Flamingo, destaca por la cartera de artículos en plata bilaminada. Tiene una amplia gama de artículos decorativos, para los más diversos momentos de la vida. Comercialmente muy competitiva, presenta un diseño funcional en cada artículo para que cada pieza sea perfecta para eventos y celebraciones como bautizos, bodas, Navidad,... Su relación favorable entre su precio y su alta calidad permite que las piezas Dhome sean el regalo perfecto!

La extrema calidad de los materiales y acabados utilizados es una de las principales preocupaciones de la marca, presentando una oferta única y completa en la diversidad de modelos únicos de marcos, cajas, álbumes, dentro de los segmentos más buscados por el consumidor final, siempre garantizando la mejor asistencia Flamingo.


¿Sabía que....

puede personalizar los artículos bilaminados, y esta personalización también se hace en la fábrica de Flamingo?





En el mercado desde 2009, Ellipsis Jewels es una marca de joyería que combina Oro y Plata de una manera muy sofisticada!

Sofisticación y elegancia sobresalen en esta marca, formando una identidad distinta que se dirige a mujeres femeninas e independientes. Su compromiso con la calidad y exclusividad de la joyería es permanente, así como su enriquecimiento a través del uso de piedras en perfecta armonía con la plata 925 y oro 9k. Ellipsis Jewels ha conquistado a los consumidores fieles gracias a su diseño original, alta calidad y la combinación de lo moderno y lo clásico, donde se pueden encontrar piedras de cuarzo ahumado incorporadas en sofisticadas y exclusivas joyas, con la garantía de calidad, excelencia y asistencia Flamingo.

Para las mujeres sofisticadas y independientes, ¡Ellipsis Jewels se presenta como la marca de lujo de Flamingo!

Obtenga más información sobre la marca en su red social de Instagram y en su página web. ¿Quiere convertirse en un punto de venta? Rellene este formulario!


¿Sabía que....

el nombre Ellipsis proviene de la física?, del concepto de mezclar dos materiales nobles (oro y plata), que crean un vínculo tan fuerte entre losdos materiales que constituyen en elipse en una nueva identidad: la Ellipsis




La moda es parte de la vida diaria y a los clientes les gusta estar siempre al día con sus joyas y complementos. Flamingo Accessories es la marca ideal para usted!"

Dividida en dos colecciones (temporal y permanente), aquí podrá encontrar todo tipo de complementos: desde los más clásicos hasta los más actuales de la temporada. En la permanente se pueden encontrar varias secciones de la F.A., como las clásicas (cadenas, pendientes, perlas, letras); las personalizables (pulseras, collares, colgantes personalizados al gusto del cliente); novias; F.A. Marcassita (línea de joyería con piedras de marcassite); religiosas (rosarios, medallas, decenarios, cruces); infantiles (joyas para niños); Hombre (joyas para hombres); anillos de curso. En la colección temporal también puede encontrar anillos, pendientes, collares y pulseras que siguen las tendencias de la moda según la temporada.

Asegurando una calidad extrema de los materiales y acabados utilizados, ofrece una diversidad única en modelos de anillos, pendientes, collares, pulseras, y asistencia Flamingo, donde encontrará los productos obligatorios para tener en su tienda.

¡Esta es una marca ideal para aquellos a los que no sólo les gustan los productos clásicos, sino también para aquellos a los que les gusta estar siempre al día con las últimas tendencias!

Obtenga más información sobre la marca en su red social de Instagram y en su página web.

¿Quiere convertirse en un punto de venta? Rellene este formulario!


¿Sabía que....

en FA encuentra una amplia gamade productos desde piezas clásicas hasta las más modernas?





¿Busca el anillo de bodas de acero perfecto para su verdadero amor? ¿Te gusta estar siempre a la moda pero utilizando un material de alta calidad? HASSU, presente en el mercado desde 2005, presenta una fuerte oferta en joyería para mujeres y hombres, ¡especializándose en el segmento de Alianzas!

Le garantizamos siempre la calidad del acero quirúrgico y antialérgico, la asistencia de la marca en la fábrica de Flamingo es otro de los valores añadidos de la marca. Además de ser la única marca portuguesa en el segmento, HASSU es la marca líder en el mercado de joyería en acero.

Con piezas realizadas sólo en material de alta gama, es una marca con un diseño único y exclusivo para quien les gustan llevar joyas siempre a la moda o buscan alianzas. Dirigido a un público femenino y masculino, ¡puede encontrar en HASSU su pieza perfecta con un diseño atrevido y original!

Obtenga más información sobre la marca en sus redes sociales Facebook, Pinterest e Instagram ,y en su página web. ¿Quiere convertirse en un punto de venta? Rellene este formulario!


¿Sabía que...

puede personalizar sus joyas HASSU grabando un nombre o un mensaje y todo se hace con cuidado en la fábrica Flamingo?





La ciudad es su hogar ¿quiere brillar y destacar todos los días? Con las joyas LINK brille más en el día a día de la ciudad y se sienta como una verdadera mujer cosmopolita!

LINK es la marca de Flamingo que destaca por su glamour cosmopolita, dirigida a mujeres modernas y apasionadas en accesorios de lujo, cuya eternidad se siente en ellos. Al igual que en una ciudad, los cambios inmediatos y efímeros o permanentes están presentes en la vida cotidiana, y es así como la marca apuesta por sus diseños exclusivos y cosmopolitas, desde su lanzamiento al mercado en 2005. La calidad de sus materiales y acabados de excelencia está garantizada por la marca, así como su asistencia en la fábrica Flamingo, para que todo su glamour, elegancia y estilo se sientan en cada pieza LINK.

Con la confianza y la actitud de una ciudad siempre en movimiento, las piezas de joyería de LINK son perfectas para que su clienta se sienta un it-girl ¡todos los díasObtenga más información sobre la marca en sus redes sociales Pinterest e Instagram ,y en su página web.

¿Quiere convertirse en un punto de venta? Rellene este formulario!

¿Sabía que....

las joyas LINK se fabrican únicamente con materiales de primera calidad de plata fina 925 con piedras y perlas y con un acabado de excelencia (rodio)?